Daddy Yankee se muestra feliz ante regreso de su hija a Puerto Rico

El artista urbano Daddy Yankee compartió unas fotografías donde se le ve muy feliz en su tierra natal Puerto Rico capturadas por alguien muy especial: su hija Jesaaelys Ayala González.

Jesaaelys, fruto del matrimonio entre el intérprete de ‘La gasolina’ y Mireddys González, decidió mudarse de Orlando, en el estado de Florida, en donde vivió por seis años, y toda la familia se encuentra celebrando su llegada a la tierra que la vio nacer.

La maquilladora e influencer compartió todo el proceso de su mudanza a través de sus redes sociales, de la casa que fue su hogar durante cuatro años.

Antes de revelar su destino final, Jesaaelys mantuvo en secreto el lugar al que se mudaría.

Sin embargo, en un video de maquillaje de los que suele hacer, reveló a sus más de 87 mil de seguidores de Facebook cuál sería el destino.

«Puerto Rico es el destino. Si se están preguntando por qué Puerto Rico, ahí es donde está toda mi familia y todas mis amistades. Honestamente, yo después de vivir en Orlando casi seis años, sé que mi lugar es alrededor de ellos. Todo este tiempo que yo viví en Orlando, no me dejó amistades», expresó.

Agregó: «Mi familia lejos y yo gracias a Dios pude comenzar mi carrera como influencer, que pude crear contenido en serio. Realmente eso me resultó, ese proceso de crecimiento personal y profesional. Pude lanzar mi marca aquí, pero siento que mi tiempo aquí ya se acabó».

Recibimiento en PR

Hace unos días, Jesaaelys y su prometido, Carlos Olmo, vivieron un emotivo recibimiento en la isla de Puerto Rico, un gesto lleno de amor por parte de amigos y familiares, incluyendo a su padre Daddy Yankee, quien los recibió con los brazos abiertos en su tierra natal. 

La sorpresa comenzó en el aeropuerto, donde un autobús escolar transformado en un ‘party bus’ los esperaba con bocinazos, música de instrumentos y vítores. El alegre recibimiento continuó con un recorrido por la isla y culminó con una comida en familia.

La decisión de Jesaaelys de establecerse en Puerto Rico de manera permanente coincide con el retiro de los escenarios de su padre.