Yailin muestra momentos nunca antes vistos de su hija Cattleya

La artista urbana Yailin La Más Viral sorprendió este domingo a sus seguidores con el lanzamiento de la bachata titulada «Mía», dedicada a su pequeña hija Cattleya, junto a un video conmovedor protagonizado por ambas.

El audiovisual, que ya cuenta con miles de visitas, muestra momentos íntimos de su vida personal, que incluye desde dar la bienvenida a Cattleya al mundo hasta como luce hoy. 

Es la primera vez que Yailin realiza un video musical donde muestra a su hija, fruto de la relación con el también cantante Anuel AA.

Uno de los momentos más destacados es cuando se ve a Yailin en el hospital, con una bata de parto y emocionada por dar la bienvenida a Cattleya al mundo. La cámara capturó su expresión de alegría y expectación.

«Te siento solo mía, mía, mía; solo mía mía. No hay nadie más que yo ame como a ti. Bonita por fuera, bonita por dentro, eres igual a mí», dice una parte de la nueva bachata «Mía».

El video también muestra el lado paternal, ya que su pareja, Tekashi 69, quien aparece compartiendo momentos con Cattleya e incluso se le ve ayudar a decorar la habitación para el audiovisual del nuevo tema de Yailin, colocando ositos en las paredes y globos blancos.