Digesett apresa a urbano Paramba por manejo temerario y tomando whisky

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) detuvieron al exponente urbano criollo Johan Pavel Domínguez Alcántara, conocido en el ambiente artístico como Paramba, bajo acusación de manejo temerario y por conducir un vehículo con seguro vencido, en el que se transportaba a muy alta velocidad.

Johan Pavel, de 40 años, está detenido en Baní, provincia Peravia, y está acusado de violar la Ley 63-17, según informó la entidad en una nota de prensa.

Su vehículo está en el Centro de Retención Vehicular de Baní. Indicó que por esa conducta violó varios artículos de la ley de tránsito como: 189.1, 220, 216, 256.

Al momento de ser detenido por los miembros de la Digesett, Domínguez Alcántara no portaba la matrícula del Jeep Grand Cherokee y también tenía el seguro vencido.

Los policías de tránsito lo detuvieron al observar que conducía a alta velocidad, en manejo muy temerario, poniendo en riesgo su vida y de las demás personas.

Cuando los agentes agotaban el debido protocolo de abordaje de este conductor, observaron que en su vehículo tenía una botella de whisky, el cual se observó que tenía una porción usada, refiere la nota.

En ese momento ya Domínguez Alcántara había subido un video en redes sociales en el cual se mostraba ingieriendo la bebida mientras conducía.

Paramba logró el éxito con el remix de la canción «Que se mueran de envidia», a dúo con la estrella del reggaetón Daddy Yankee en 2014. La canción fue cantada en vivo en el Aniversario Telemicro 2015. Después realizó una gira por distintas ciudades de Europa y los Estados Unidos.