Seguridad empuja a fanático durante concierto de Mike Towers


Hace unos días, Mike Towers ofreció un concierto en Colombia. Según «People en español», mientras el representante de género urbano interpretaba uno de sus temas, uno de los fanáticos se subió al escenario para saludar a su ídolo.

Sin embargo, el equipo de seguridad del cantante lo interceptó y lo empujó hacia el suelo, sorprendiendo a los asistentes. Este incidente fue capturado en video y parece que el cantante no se percató de lo ocurrido.

El programa estadounidense de televisión «El gordo y la flaca» retomó el asunto al publicar el momento en que el fanático fue empujado por el guardia de seguridad durante el concierto de Mike Towers en Colombia. «Con tremendo empujón tiró este guardia de seguridad a un fanático que subió al escenario en un concierto de Mike Towers en Colombia«, escribieron en su cuenta oficial.

Los cibernautas se pronunciaron al respecto. Un seguidor comentó: «¿Ahora es normal empujar a alguien así? ¿No existen otras formas de neutralizar a una persona? Increíble». Otro dijo: «Un verdadero fan debería disfrutar del concierto tranquilamente como todos los demás». Algunos argumentaron que es responsabilidad de la seguridad cuidar al artista y que los fans deben respetar y no subirse al escenario. Sin embargo, también hubo comentarios críticos hacia los artistas actuales.

Hasta el momento, Mike Towers no ha hecho ninguna declaración al respecto. Solo compartió que estaba en la Ciudad de México, donde disfrutó de un exótico postre de chocolate en un restaurante.