Precandidato a diputado Gilberto Serulle valora acciones de la vicepresidenta Raquel Peña en favor de Santiago

Santiago RD.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción 1 de esta provincia, Gilberto Serulle, ponderó este miércoles, en el marco de un encuentro con comunitarios en el centro histórico, la visita que realizó el pasado fin de semana la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Gilberto Serulle, sostuvo que gracias a las acciones que ha llevado a cabo en la provincia, la vicepresidenta ha contribuido al bienestar y al desarrollo de diversos sectores. Manifestó que con la entrega este pasado fin de semana del Club Matías Ramón Mella (MARAME), los atletas, comunitarios y residentes de Licey podrán tener un lugar, para realizar deportes, actividades culturales y de cualquier índole.

Así mismo destacó que con las inauguraciones de la Estación de Bombeo de agua potable en Don Pedro, junto a CORAASAN, como también, la ampliación de la Subestación Gallera, encabezada por EDENORTE, la vicepresidenta Raquel Peña, muestra su compromiso de una mejor provincia, tal y como lo ha instruido el presidente, Luis Abinader.

Serulle indicó que la funcionaria es un ejemplo a seguir, por su responsabilidad, eficiencia en sus labores y cercanía con la gente. Expresó “En doña Raquel, Santiago y el país, tienen una servidora pública genuina, aliada a los mejores intereses de la nación”, manifestó el aspirante a diputado, durante el encuentro.