La expresentadora de noticias que hizo pública una supuesta propuesta indecente que recibió de un diputado

«Estoy reunida con este honorable diputado por un asunto de negocios que no tiene nada que ver con política ni asuntos personales», así inició su relato la expresentadora de Noticias y mucho más del Grupo SIN y actual cantante Scarlet Hernández, conocida como Scarlet Sky, al referirse a una supuesta propuesta indecente que recibió de un legislador del cual no reveló su nombre.

Según relata en un video de TikTok, él fue directo en su interés. «Me pregunta qué debe hacer para conquistarme, para ganarse mi corazón, qué es lo que busco en un hombre y yo le digo que primero debe ser soltero, ya que él está casado».

Acto seguido, prosigue, él le explica que sería casi imposible que ella encuentre un hombre soltero en estos tiempos en la República Dominicana. En este alegato, le confiesa que «él nunca ha estado solo y que pasa de una relación a otra». Le pone como ejemplo que «hace unos años atrás tenía una oficina y en ese lugar tenía cinco empleadas y de esas empleadas se acostaba o tenía relaciones sexuales con cuatro de ellas». «Con una no pudo estar porque era muy arisca, por más que lo intentó no pudo», relata la también cantante. Todo esto para que ella entendiera que él era el hombre de su vida.

Según revela la chica, él le confesó que el único problema para mantener una relación con ella es que ella es soltera y él prefiere a las mujeres casadas. «Porque ellas, al tener compromisos, lo protegen a él».

Desde que dejó la televisión, donde se desempeñaba como lectora de noticias, la comunicadora y actriz se ha enfocado en su faceta de cantante.