Ecuestre, racquetball y pentatlón inician hoy

Las disciplinas de ecuestre, racquetball y pentatlón moderno serán los primeros deportes que darán inicio al programa de competencias de la subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. La jornada de ecuestre comenzará hoy en horas de la tarde, con la prueba de eventing cross country.

Las competencias del mencionado deporte se efectuarán en el centro regional de deportes ecuestre, situado en Palmarejo de Santo Domingo Oeste. Según el programa de racquetball, a las 11 de la mañana de hoy, comenzarán los encuentros en la modalidad de sencillos y dobles en la rama masculina como en femenino.

Mientras que el pentatlón se estrenará en la competencia de equitación, que se efectuará en el complejo de la escudería de Ieromazzo, a las nueve de la mañana. Ayer, los técnicos de pentatlón realizaron una muestra de caballos en la Scudería Ieromazzo, un centro ecuestre de esta capital. Tanto el racquetball como el pentatlón moderno se efectuarán en el Centro Olímpico, y será gratuito para el público.