Abel y técnicos PLD avanzan en la elaboración de su Programa de Gobierno

Santo Domingo, RD.- El alcalde de Santiago y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se reunió esta tarde con los profesionales que integran su equipo técnico, quienes avanzan en la elaboración del Programa de Gobierno que presentará a la República Dominicana.

Luego del encuentro de trabajo, se estableció que las reuniones del candidato presidencial con 26 técnicos con los que cuenta el partido morado y el país serán más seguidas y permanentes.

“Éste es el mejor equipo técnico, no puedo ofrecerle sino lo mejor a la población, que padece la amargura del abandono. Necesita un gerente para enfrentar el descalabro”, fueron las palabras del líder de la oposición durante la reunión.

Abel exigió a sus técnicos trabajar con rigor en relación a las acciones que se van a emprender para que sean alcanzables. Pidió que sea un programa innovador.

“Lo importante de este encuentro es que recordemos los avances que vivió el país en los gobiernos del PLD, cómo podemos recuperarlos y avanzar. Buscar el enfoque humano en cada tema. El 16 de agosto del 2024 llegará el tiempo del orden ”, señaló.

Durante la reunión, estuvieron presentes Danilo Medina, presidente del PLD, y Temístocles Montás, vicepresidente.