El Dotol Nastra visita a su hijo El Dotolcito en Najayo

El Dotol Nastra visitó este domingo, Día de las Madres, a su hijo Wesly Vicent Carmona, alias El Dotolcito, en la cárcel, donde guarda prisión por su presunta responsabilidad en un atraco que acabó con la vida de un joven de 19 años.

Vicent Carmona Arias, nombre de pila del youtuber, colgó un video su cuenta de Instagram en el cual se observa el Centro Correccional Najayo-Hombres, donde fue enviado su vástago por un año como medida de coerción, por el homicidio de Joshua Omar Fernández, por el cual dos personas más guardan prisión.

Es la primera vez que se conoce que el hombre visita a su hijo. No acudió a la audiencia en la que a su vástago le dictaron medida de coerción, el 19 de este mes en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

En el video se escucha la canción «Amor y Control» de Rubén Blades. Ninguno de los dos hombres sale en el corto. Solo se ve el frente del penal, ubicada en la provincia San Cristóbal.

Además de El Dotolcito por el hecho están presos, con medidas de coerción, Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, y Luis Antonio Brito Troncoso, presuntos compañeros de fechoría del primero, según el Ministerio Público. A Chiquitico le dictaron un año de prisión a cumplir en La Victoria y a Luis tres meses en la cárcel de Baní, provincia Peravia.

De acuerdo a la investigación preliminar y descrita en la solicitud de coerción del Ministerio Público, «El Dotolcito» acompañaba a los imputados «Chiquito» y «Luis»durante el crimen, con quienes supuestamente se asoció para cometer el asalto que deribó en el homicidio de Joshua Fernándezcuando los atracadores hicieron unos disparos luego de atracar a varias personas a la salida de la discoteca Bar Kiss en el ensanche Naco, del Distrito Nacional.