El MIN juramenta más de 1, 200 personas en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader

Esta juramentación se suma otras que ha tomado el presidente del MIN, Aníbal Díaz Belliard.

SANTIAGO- Más 1, 200 personas fueron juramentadas este domingo 16 en el Movimiento de Integración Nacional (MIN), que preside Aníbal Díaz Belliard, en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, para los comicios del año 2024.

Los nuevos juramentados de la zona del Cibao pasaron a ser integrantes del movimiento político que viene ganando adeptos en todo el territorio nacional.

Este respaldo a la reelección se suma a los que ya se ha se han realizado por la confianza que tiene la gente en el presidente Luis Abinader.
El acto de juramentación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica (UTESA), en la ciudad de Santiago a las 10:00 de la mañana.

Anibal Belliard, como presidente del movimiento invitó a los nuevos miembros a trabajar de manera incansable para que el mandatario continúe dirigiendo los destinos del país en los próximos cuatro años, destacando la capacidad de gerencia de Luis Abinader.

En la actividad hicieron acto de presencia los integrantes de la alta dirección del MIN, entre ellos, la directora de Operaciones, Mariluz Escolástico de Díaz, así como Estiliano Sánchez, secretario general del MIN.
Uno de los objetivos que tiene este grupo es darles cabida a las personas que no tienen partido político y busquen un movimiento diferente para lograr un mejor bienestar para los dominicanos y dominicanas.
El Movimiento de Integración Nacional (MIN), mantiene presencia en las provincias del país y se mantiene realizando importantes actividades en respaldo a la repostulación del presidente Abinader.
Las provincias del Cibao estuvieron representadas por los siguientes coordinadores provinciales
Santiago: Sergio Collado, Aquiel Bautista, Katiusca Hernández, Evelin Bautista y Antonio Gómez
Bonao: Juan Suriel, Pablo Elías Taveras
La Vega, Wascar Rosario
Cotuí: Favio Gil, Juan Isidro Diaz
Salcedo: Elías Mattar, José Vidal, Lourdes de Jesús
San Francisco: Rafael Rodríguez, Lino Palma, César Fontana
Mao: Pedro Rodríguez
Samaná: Yessenia Alexander, Brunilda Almonte
Moca: Robert Espaillat, Juan Gutiérrez, Nelson Peña
Santiago Rodríguez: Miguel Lizardo
Montecristi: Pedro Santana
Puerto Plata: Rubén Perdomo
María Trinidad Sánchez: Francisco Rodríguez, Esmailin Taveras, José Luis Devarés