El desgarrador mensaje de Julián Figueroa a Joan Sebastian el mismo día de su muerte

Julián Figueroa, único hijo de la reconocida actriz y cantante Maribel Guardia y cantautor Joan Sebastian, falleció este domingo por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según indicó el parte médico.

Como reseñan medios mexicanos, el legado del reconocido “Poeta del Pueblo”, Joan Sebastian, vuelve a llenar de tragedia y tristeza la industria musical tras la muerte de su tercer hijo, quien dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales antes de ser encontrado sin vida en su residencia de Jardines del Pedregal en la Ciudad de México.

Horas antes de su muerte, Figueroa, también actor y cantante, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su padre, a quien recordó tras ocho años de su fallecimiento.

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”, escribió en Instagram.

El artista recalcó que los fans “siempre estarán vitoreando la trayectoria e historia del artista, pero lo que a él le interesa e importa es su papá”.

«Te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí», agregó.

En otro comentario, el artista recalcó que no le interesa la fama y el dinero, pues “a veces hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos».

«No debemos quedarnos en la tristeza para siempre, debemos aceptar el dolor y salir de él», concluyó.

Figueroa, de 27 años, fue hallado muerto en su habitación y sin rastro de violencia el domingo en la noche tras el pedido de auxilio al 911.