Soto Jiménez se juramenta en la Fuerza del Pueblo

El exsecretario de las Fuerzas Armadas y líder del movimiento político La V RepúblicaJosé Miguel Soto Jiménez, formalizó su entrada al partido Fuerza del Pueblo al ser juramentado este jueves por el expresidente Leonel Fernández en un acto celebrado en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De acuerdo con una nota de prensa, el acto, donde Soto Jiménez se convirtió en un fuerzapueblista, se caracterizó por la presencia de cientos de personas «que nunca antes habían hecho pública sus preferencias partidarias y que hoy decidieron unirse a las filas del partido liderado por Fernández».

Tras jurar en la FP, el exmilitar e historiador se comprometió a trabajar para que Leonel Fernández retorne al poder en el año 2024.

“Hay que llevar a Leonel Fernández al poder para hacer valer nuestro derecho como nación, detener el festival de préstamos, la inflación y la inseguridad”, subrayó el exmilitar y dirigente político.

Soto Jiménez llegó acompañado de los principales dirigentes del movimiento V República, entre ellos, José Veras, Carlito Cheng, Freddy Núñez, Patricia Blanco y Gladys Reyes, siendo recibido por Fernández y otros dirigentes de esa organización política.