Melymel denuncia fue estafada con supuestas donaciones

La rapera Melymel denunció a través de su cuenta de Instagram que fue estafada con alrededor de 4 mil pesos dominicanos, suma que según ella, destinó para recibir ropa, juguetes y computadoras para niños, que nunca llegó a sus manos.

A través de un post con varias capturas de pantalla que evidencian la estafa, la artista explicó como sucedieron los hechos.

“Atención Policía, es tiempo que tomen cartas en el asunto con estos presidiarios. Un antisocial que está bien informado sobre mis donaciones cotidianas contactó a mi manejadora para “hacerme llegar ropas, juguetes y computadoras para niños”, escribió. 

La interprete agregó que no se contactó personalmente con la persona porque se encuentra fuera del país, pero sí le dio la confianza para recibirle la donación.

“El señor le pidió a mi amiga un completivo de casi 5mil pesos para enviar el paquete, ya que ‘excedía’ del presupuesto que el tenía para enviar, al no ser una cantidad de dinero alarmante, le envié el completivo a mi amiga para que se lo enviara a él, ya que no proveyó cuentas bancarias. Luego de recibir el dinero, bloqueó a mi amiga”, concluyó.