Escena de la muerte de la princesa Diana en serie de Netflix genera críticas

Estados Unidos.- Según los informes, la princesa Diana se mostrará en un ataúd abierto en la próxima temporada de la serie ‘The Crown’ de Netflix, misma que produjo fuertes críticas hacia la franquicia.

La filmación de la sexta entrega de la exitosa serie de Netflix está en marcha y, según el medio estadounidense The Sun, se espera que una escena en particular genere rechazo por los británicos y otros por igual, ya que aparentemente, veremos a la princesa de Gales en un ataúd abierto con cuerpo presente.

Princess Diana's death car is rotting in a police compound outside Paris 20  years after horror crash — despite cops' vow to destroy the limo | The Sun

El periódico informó que la escena en cuestión muestra a la actriz Elizabeth Debicki, que interpreta a Diana, acostada en un ataúd abierto en lo que parece ser la morgue después de su fatal accidente en París. The Sun reveló que el actor Dominic West, que interpreta al príncipe Carlos, entra para mirarla y rompe a llorar y se pone histérico, al igual que las hermanas de la princesa Diana.

En otra escena controvertida que, según se informan, incluye enfermeras y médicos que intentan salvar a Diana en el hospital totalmente empapados en sangre. The Sun lo describe como un teatro sangriento y discordante también.

The Crown' begins filming events leading up to Princess Diana's fatal car  crash | Fox News

Existe la preocupación de que podría volver a traumatizar a los príncipes  Charles, William y Harry, y a otros miembros de la familia real. The Sun informó que algunos conectados con la producción sienten que Netflix fue demasiado lejos en lo que han recreado para la pantalla chica, todo en un esfuerzo por perseguir vistas.

No está claro si Debicki estaba maquillada como si estuviera lesionada para la escena, donde se le pidió que se acostara en el ataúd y se hiciera la muerta, pero debes imaginar que el estado del cuerpo de la Princesa Di no estaba en la mejor forma, teniendo en cuenta los horribles restos.