Romeo Santos logra récord y anuncia cuarto concierto en Perú

El bachatero Romeo Santos viene causando revuelo entre sus fans desde que anunció su primer concierto en Perú, tanto así que el artista tuvo que abrir una cuarta función para que nadie se quede sin disfrutar de su música.

“El Rey de la Bachata” primero anunció que llegaría el próximo 10 de febrero con su gira mundial “Formula volumen 3″, al lograr un sold out en cuestión de minutos, se aperturó la segunda fecha para el día siguiente y una tercera para el 12. Sin embargo, la historia se repetiría y sería necesario abrir una cuarta fecha para el próximo 14 de febrero en el Estadio Nacional de Lima. Con este cuarto concierto, el cantante espera que nadie se quede sin disfrutar el show, sobre todo en un día tan especial como es el Día del Amor.

Fórmula, vol. 3, que combina la bachata tradicional con fusiones, es el quinto álbum de estudio del cantante estadounidense publicado el 1 de septiembre de 2022 por Sony Music Latin y es la tercera entrega de la trilogía Fórmula de Santos, tras Fórmula, vol. 1 (2011) y Fórmula, vol. 2 (2014).