No hay divorcio, pero sí bebé, Yailin y Anuel tendrán una niña

SANTO DOMINGO.- La ola de comentarios sobre un divorcio entre la cantante urbana Yailín la Más Viral y el también artista Anuel AA, se desvaneció este pasado lunes cuando la pareja sorprendió a todos sus seguidores con una gran noticia: van a ser padres de una niña.

Aunque el rumor del embarazo de Yailín había tomado fuerza hace varias semanas, la pareja nunca se motivó a dar declaraciones sobre el tema para desmentir o afirmar la noticia, hasta que hace solo algunas horas gritaron, a todo pulmón y con una felicidad a flor de piel, que están esperando a su “gordita”.

“Voy a ser papá. Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo, Yailín” escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram, momentos antes de darse a conocer el sexo de la criatura.

De su lado, la dominicana cuyo nombre de pila es Jorgina Guillermo Díaz, causó ternura en la misma red social al revelar que siempre había soñado con una familia y dar gracias a Dios por hacerlo realidad “con el hombre que ama”.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí. Me siento super feliz, la mujer más feliz del mundo.No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo. No tengo palabras. Aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita” escribió la joven, mensaje que finalizó con un “Te amo, Anuel AA”.

Al igual que como dieron a conocer esta “buena nueva”, de la misma forma la pareja sorprendió cuando el pasado 12 de junio de este año se dio el “Sí, acepto” en una tímida boda en una oficialía de la Junta Central Electoral (JCE) de la Tercera Circunscripción, ubicada en la calle Manuel Fernández Mármol, del ensanche Luperón en el Distrito Nacional.