Diputada en NY pide a dominicanos en el exterior sumarse a las ayudas para afectados por Fiona

Santo Domingo, RD.- La diputada de la comunidad del exterior por la circunscripción número 1 en Nueva York, Servia Iris Familia, apeló al espíritu humanitario de los dominicanos en Estados Unidos para que se sumen a la campaña de recolección de ayudas para los afectados por el huracán Fiona a su paso por el país.

La legisladora hizo el llamado para que entreguen sus aportes por los canales oficiales que garanticen una pronta y eficaz distribución, para que esos compatriotas afectados puedan ser beneficiados de la generosidad habitual de sus connacionales en el exterior.

Indicó que, en el caso de Nueva York, el consulado dominicano creó un Comité de Apoyo habilitando los números telefónicos para tales fines: 1-862-310-5153 y 1-610-743-0452.

Mientras que, la seccional neoyorquina habilitó su sede en el 1880 de Carter Avenue en el Bronx 10457 para el recibo de donaciones.

“Los dominicanos nos caracterizamos por ser solidarios, apelamos a ese conocido espíritu para que en esta ocasión vayamos todos en auxilio de nuestros hermanos afectados por el huracán Fiona, es por eso que pedimos a nuestros compatriotas que acudan a los centros oficiales a depositar sus ayudas”, manifestó.