Romeo Santos llega a República Dominicana y se espera que participe en concierto de La Rosalía

El llamado “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, arribó a República Dominicana alrededor de las 4:30 de la tarde de este viernes por el Aeropuerto Internacional de La Romana, según confirmó una fuente a Diario Libre.

Romeo Santo llegó a República Dominicana en su jet privado, acompañado de sus asistentes y personal de seguridad.

No se descarta que el bachatero se presente la noche de este sábado en el concierto de la cantante española Rosalía Vila Tobella, mejor conocida como La Rosalía.   

El artista estuvo en la terminal que cuenta con un área reservada exclusivamente para celebridades.

Romeo Santos lanzó el jueves su nuevo álbum “Fórmula vol.3”, que incluye un tema a duo con la cantante española, quien se presentará en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana.

A tres días del lanzamiento, el álbum cuenta con casi un millón de reproducciones en la plataforma YouTube.

Fórmula Vol. 3 es una continuación de su exitoso Volumen 1, con el que obtuvo 27 certificaciones de disco platino y que batió récords de ventas.

En esta nueva producción, Santos se atrevió a incluir otros géneros, como merengue y dembow, apostando también a la bachata tradicional con el sencillo “Suegra”, uno de los mejor valorados del disco.

El álbum incluye el tema “15,500 noches”, en el que se hace acompañar de los merengueros dominicanos Toño Rosario, Rubby Pérez y Fernando Villalona. También se destaca «El pañuelo», con Rosalía, que es una bachata con influencias flamencas impregnadas por la cantante española.