Antonio Marte juramenta nuevos miembros en Movimiento Político Primero La Gente

Santo Domingo, RD.- El presidente del Movimiento Político Primero La Gente, Antonio Marte, dejó juramentados los equipos de trabajo del municipio Las Matas de Farfán en San Juan de la Maguana.

Durante su recorrido, el senador por Santiago Rodríguez hizo un llamado a las autoridades para que se preocupen por atender las necesidades de los más pobres y de las poblaciones del sur, ya que las mismas se encuentran sumergidas en un estado de pobreza y desesperación.

Marte dijo que, en un gobierno encabezado por él, a través del Movimiento Primero La Gente, dará prioridad a la creación de empresas de trabajadores, para que, con los fondos de pensiones estos empleados, puedan ser socios de empresas locales.

Señaló que incluirá a San Juan de la Maguana en el programa nacional de transporte que desarrollará desde su gobierno, para lo cual cuenta con el apoyo de los ciudadanos más pobres.

Antonio Marte estuvo acompañado de dirigentes y presidentes de Asociaciones de Amas de Casas y de Transportistas, entre los cuáles se destaca al vocero de Conatra, Mario Díaz, así como Luis Rosado, Saturnino Gonzales, entre otros importantes dirigentes gremiales.