Jessica Pereira anuncia ‘Sangre Nueva’ para nuevos talentos urbanos

Jessica Pereira estrenó el nuevo reality “Sangre nueva by Jessica Pereira”, donde el concepto del show es descubrir nuevos talentos que buscan abrirse paso en la música urbana.

A través de este novedoso proyecto artístico, 20 participantes valiéndose de sus voces, sus composiciones y sus talentos, proyectarán su deseo de dejar una huella en uno de los géneros más populares del momento.

“Este proyecto surge como plataforma con la intención de ayudar a los nuevos talentos que no tienen posibilidad de alcanzar sus sueños por muchas razones y a la vez tratar de aportar a la sociedad y devolver la gratitud de este hermoso país hacia mi trabajo y mi persona”, enfatizó Jessica.

La nota de prensa detalla que el ganador obtendrá diez mil dólares efectivo, una cadena de oro valorada en cinco mil dólares, un cambio de look completo, una entrevista en «Sin Tabu by Jessica Pereira» y una grabación de audio en un estudio profesional.

“El público nos viene apoyando masivamente desde las audiciones con cientos de miles de reproducciones. Ya hoy se cumple un mes que iniciamos con los shows de manera formal en el que descubriremos a la próxima estrella urbana”, expresó Jessica.

“Sangre Nueva by Jessica Pereira” , ha contado con el apoyo de importantes figuras de la música urbana que con sus votos han tomado las decisiones que han condicionado la mecánica y el futuro de los participantes, entre ellos El Mayor, Químico Ultra Mega, Breyco, Bulin 47, La Insuperable , Santiago Matías, entre otros.“

El proyecto Sangre Nueva by Jessica Pereira” representa una gran oportunidad para jóvenes que buscan una plataforma en donde mostrar su talento. Aunque solo saldrá un ganador, todos los participantes tienen las mismas oportunidades de proyección.