Sin autorización familiar no se podrá utilizar imagen de Johnny Ventura

Santo Domingo. –La familia del merenguero Juan de Dios Ventura Soriano, mejor conocido como Johnny Ventura, informó que no se podrá usar la imagen o música del cantante sin su consentimiento.

A través de un comunicado, la familia Ventura dijo que han creado la empresa “Legacy”,en la cual un se encargarán de evaluar y aprobar los proyectos que quieran utilizar la marca «Johnny Ventura».

“Exhortamos a toda persona natural o jurídica interesada en el uso de la marca, canalizarlo a través de dicha empresa que cuenta con sedes en República Dominicana y Estados Unidos”, señala una publicación de Instagram.

Asimismo, aseguraron que tomaron la decisión para preservar el legado como artista y figura pública del cantautor dominicano.

La decisión abarca cualquier proyecto, producto o idea en general que se desee crear, producir o promocionar usando la imagen y/o nombre (marca registrada) de Johnny Ventura.

Anunciaron que los interesados en utilizar la imagen del artista pueden contactarse a través de los teléfonos (809) 815-2015 en República Dominicana con Juan José Ventura y para Estados Unidos (347) 207-4098 con Euri Ventura.