Bellas y empoderadas: el encuentro de Miss RD y Miss Haití en Miss Universo 2021

En la recta final de la edición número 70 del Miss Universo 2021, que se celebrará este domingo 12 de diciembre en el Universe Arena en Eilat, Israel, las candidatas han mostrado el día a día entre semanas de ensayos y eventos, por lo que, como es de esperarse, surgen grandes amistades, olvidándose de la competencia.

La Miss RD Universo Debbie Aflalo y la Miss Haití Pascale Belony son dos mujeres bellas, perseverantes y empoderadas que se han encontrado en varias ocasiones y han capturado el momento en fotografías.

«Vwazin | Vecinas!@debbieaflalo and I today (Vecinas! @debbieaflalo y yo hoy», fue el mensaje de la Miss Haití al compartir dos fotografías con Debbie. Ambas posan alegres y cariñosas.

De igual forma, Aflalo compartió la imagen en su Instagram Stories. Ambas están listas para dar lo mejor de sí la noche de este domingo en el concurso que será transmitido por Telemicro, canal 5 a las 8:00 de la noche.

«Hermosas vecinas», «Hermosas», «Bellas», «Reinas», «Es mucha belleza en esa foto», fueron parte de los comentarios.

La preparación universitaria y el deseo de empoderar a las mujeres y ayudar a los necesitados son similitudes entre las candidatas.

Sobre Miss RD Universo Debbie Alfalo

Debbie Aflalo, de 28 años, es licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales y modelo profesional. Es hija de padre israelí y madre azuana, precisamente es en Israel donde se realizará este año el concurso.

Realizó un técnico en Diseño de Modas y tiene los estudios de Tripulante de Cabina y actualmente estudia un MBA en Comercio Internacional. Habla inglés, le gusta mucho la lectura, hacer ejercicio, le encanta la playa y el voleibol.

Se identifica con Óscar de la Renta, por ser un dominicano de bajos recursos que triunfó en el mundo de la moda.

Conoció a su padre a los 16 años. “Mi papá y yo nos conocimos cuando yo tenía 16 años, lo encontré por Facebook, parecería una película, pero yo creo mucho en el destino, y las cosas cuando están para ti están para ti. Ahora mi papá y yo tenemos una relación muy bonita”, señaló.

“Es una historia muy bonita y lo que me motivó a participar en el Miss RD fue saber que se llevaría a cabo el concurso en la tierra de mi papá, Israel”, confiesa.

En caso de ganar trabajará de la mano con la organización del concurso impulsando el deporte en las niñas. Un sueño que podría conseguir. “Estoy lista”, concluyó.