Peña Mirabal afirma que la próxima batalla electoral será entre el PLD y el PRM.

José Alfredo Espinal

Santiago.-  Antonio Pena Mirabal, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este miércoles que la batalla electoral del año 2024 estará entre su organización y partido y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por lo que continuarán realizando actividades pese a la prohibición que ha hecho la Junta Central Electoral  (JCE) de la campaña a destiempo.

“El PRM está en campaña, el Presidente está todos los días en las calles haciendo actividades políticas y conquistando miembros de otras organizaciones y nosotros no podemos esperar que se acerque el 2024 para hacer el trabajo político que estamos desarrollando”, señaló.

Peña Mirabal dijo que el PLD está en la labor de dinamizar la organización, por lo que no cree que en nada entorpece la vida cotidiana del país, sino que dinamiza la economía.

“Creemos que son actividades normales y la política es permanente y constante, no se duerme y está en cada uno de nosotros permanentemente”, indicó el dirigente político.

En un documento entregado a los medios durante rueda de prensa por su equipo político, Valentín informó que aprovechará la fecha de su natalicio para dar a conocer importantes informaciones relacionadas a él y al futuro de su partido de cara al torneo electoral que se celebrará en el año 2024.

El  acto del exsenador y miembro del Comité Político Julio César Valentín, está anunciado para este viernes a las 6:00 de la tarde, en el hotel Gran Almirante, de esta ciudad.

Se cree que Valentín podría anunciar sus aspiraciones a la Presidencia de la República o a la Alcaldía de este municipio.