Margarita lanza precandidatura presidencial por el PLD

SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, anunció la noche de este domingo de manera oficial sus aspiraciones a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Cedeño mostró preocupación por el destino que ha tomado el país en cuanto a la gestión que encabeza el actual Gobierno, asegurando que trabajará con pasión y energía para ser la próxima presidenta de la República.

“Me preocupa esta crisis que golpea tan fuerte  a la familia dominicana, porque me duele que la apatía y la falta de solidaridad han vuelto a ocupar espacios de poder, en nuestro país”, dijo Cedeño.

De resultar ser la candidata presidencial del PLD, Margarita competirá contra su propio esposo Leonel Fernández, marcando un nuevo  precedente en República Dominicana y quizás en el mundo, en ser la primera pareja de esposos que luchan por una candidatura presidencial.

Faltando más de dos años para que se abra nuevamente el proceso de elecciones presidenciales, el partido opositor cuenta con al menos cuatro precandidatos presidenciales: Amarante Barry, Francisco Dominguez Brito, Abel Martínez  y ahora Margarita Cedeño.