La atleta “más sexy del mundo” en las redes sociales

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven Alica Schmidt confirma que los deportes son su prioridad. Su especialidad: La carrera de 400 metros. ¿Y quién es esta joven llamada «la deportista más sexy del mundo» que está compartiendo generosamente fotos y videos en las redes sociales?

Arica Megan Schmidt nació en 1998 en Worms, una pequeña ciudad vinícola alemana a orillas del Rin. «Desde muy joven me mudé con mi familia a Ingolstadt en la región de Baviera, una metrópolis a solo 70 km de Munich». Fue a partir de ahí que empezó su interés por el deporte y el entrenamiento.


Después de mudarse a Potsdam, cerca de Berlín, hizo un año de voluntariado social en la Asociación de Atletismo de Brandenburgo. Más tarde, la revista Busted Coverage de Australia la nombró «la atleta más sexy» en 2018. Pero su belleza natural y sensualidad no son las únicas cualidades de esta atleta. Ha representado a Alemania en varios atletismo y ha representado los Campeonatos de Europa Sub-20 y Sub-23 de 2017 y 2019.

La deportista patrocinada por Puma mostró su vida en la Villa Olímpica en su cuenta de Instagram. Garantiza que la comida es deliciosa y los requisitos de entrenamiento son altos: para mantenerse en forma, practica de siete a ocho lecciones por semana de dos a tres sesiones cada una. tiempo. Horas. Ella escribió en una publicación en Instagram: «Estoy agradecida y emocionada de experimentar lo que he estado soñando desde que comencé mi carrera».

a pesar de su belleza y su gran esfuerzo en el atletismo, no todo es miel sobre hojuelas para esta deportista, pues hace unos meses sufrió una lesión que casi la deja fuera de la competencia. “Luego de mi desgarro de ligamento y algunos problemas musculares estoy muy agradecida de poder correr de nuevo”, aseguró en una de sus fotos.