Alexandra MVP sobre ausencia en Premio Soberano: «Fue un boicot en mi contra»

La influencer Alexandra Hatcu se refirió al motivo de no asistir a Premio Soberano este martes, luego de que recibiera la invitación para acudir al mismo por parte de la producción del galardón.

“No iba a hablar al respecto… pero como el día de hoy he visto muchísimas publicaciones en las redes sociales sobre si iré a los Soberano o no, o si es verdad que dizque me sacaron”, inició escribiendo en sus historias de Instagram.

La MVP expresó que independientemente de que no tenía la intención de asistir a la premiación, decidió si hacerlo ya que estaba encargada para presentar un renglón y los encargados René Brea y Alexis Belté se comunicaron en varias ocasiones con su manejador con dicha intención.

“Yo estaba celebrando mi cumpleaños cuando confirmé mi presencia en dichos premios. Me enviaron d inmediato una agenda con los horarios, ensayos, etc… cuando fui a presentarme para el primer ensayo, el Sr. René Brea vino a hablar personalmente conmigo diciéndome que habían cancelado más de 100 personas por el tema de Salud Pública, lo entendí y lo acepté perfectamente sin ningún problema ni objeción”.

“Luego más tarde… fuentes cercanas se comunicaron conmigo y me dejan saber que realmente nada de eso era cierto, sino más bien que todo fue un circo armado y enviado para los medios de parte de terceros involucrados en la gala (o sea que recibieron órdenes de arriba) con la intención de hacer daño, mejor dicho, un boicot en mi contra”, continuó.

Hatcu finalizó las historias referidas al tema mostrando la carta de invitación que recibió por parte de los productores del evento y exaltando que aparte de este inconveniente se «encuentra en paz con ella misma».