Aseguran empresa de Robinson Canó generará más de 800 empleos y contribuirá con limpieza de SPM

0

Santo Domingo.-La empresa RJC Clear, propiedad del estelar jugador de béisbol de Grandes Ligas y orgullo dominicano, Robinson Canó, generará más de 800 empleos y contribuirá a mantener la limpieza de su comunidad natal, San Pedro de Macorís.

Así lo explicó ayer el gerente general de la compañía, Moisés Linares, quien destacó que siendo la recolección de la basura un tema tan trascendental para la salud y el bienestar de los ciudadanos, Canó como hijo de este pueblo interesado en que San Pedro de Macorís recobre su esplendor, fundó esta empresa, constituida con principios de cuidado y protección del medio ambiente y los recursos naturales. RJC Clear se estará dedicando a la recolección de los residuos sólidos en este municipio.

“Canó es un hombre que siempre se ha caracterizado por su humildad, por buscar soluciones, por contribuir a las causas más nobles de su gente, y qué mejor manera de hacerlo, que en la comunidad que lo vio nacer, en San Pedro de Macorís”, manifestó.

El gerente general de la empresa de RJC Clear especificó que con esa visión social, Robinson Canó ya ha realizado una inversión de más de $2,000,000.00 de dólares en modernos equipos para realizar esta labor con eficiencia y efectividad, dando a los munícipes un servicio de calidad.

“Nuestra empresa tiene 100 contenedores bimetálicos de 3,200 litros; 20 camiones compactadores entre Mercedes Benz e International McNeilus. Y cabe destacar que de estos equipos, hay dos que son Rotopress de la nueva tecnología en el manejo de compactación de residuos sólidos”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.