PN mata presunto delincuente “Pití” buscado por muerte en BC

Cayó abatido al “enfrentar” una patrulla de la Policía un presunto delincuente solo identificado como “Pití”, quien era buscado junto a otros dos por la muerte de un hombre en Boca Chica.

La muerte de Marino Antonio Moreta Rivera se produjo la madrugada del pasado martes en su vivienda, en el sector Los Tanquecitos, en Andrés, de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

“Pití” y sus acompañantes habrían penetrado a la vivienda a perpetrar un robo, pero, según reportes, al verse descubiertos, le quitaron la vida por herida de arma de fuego a Rivera.

INFORME POLICIAL

El informe preliminar indica que a la 1:00 de la tarde de este miércoles agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, hicieron contacto con el apodado “Pití”, en el sector Los Botados.

“Este al percatarse de su presencia la emprendió a tiros con una pistola calibre 45, que portaba de manera ilegal, siendo en esas circunstancias los agentes ripostaron la agresión ocasionándoles las heridas que le provocaron la muerte”, indica.

La Policía informó que también fue apresado el presunto delincuente identificado solo como “Cocote”, mientras que  activa la búsqueda de un tercer implicado apodado “Jeison”, a quien le exhortó entregarse por la vía que entienda permitente.