El Faro a Colón se iluminó con Trendy Fashion Week

El evento arrancó a cargo de los diseñadores Giannina Azar y Robert Flores, y con un homenaje a Jorge Diep

Con trabajos muy creativos de diseñadores nacionales e internacionales, la tercera versión Trendy Fashion Week logró conectar al público con el buen gusto y diseños muy versátiles.

La pasarela realizada en el Faro a Colón estuvo marcada durante tres días por la calidad de las colecciones presentadas, así como por un homenaje a Jorge Diep, calificado por los presentes como uno de los momentos más emotivos vividos en el encuentro. Además, hubo una apertura sin desperdicios con la participación de los diseñadores dominicanos Giannina Azar y Robert Flores.

La cartelera de tres días siguió con los diseñadores Kache y Alberto Rega de México; el viernes con las colecciones de Yisney Lagrange, José Texteira de Puerto Rico y Ariel Cedeño, y el gran cierre con Chistian Bernard de Estados Unidos, Lilianna Velásquez de Puerto Rico y Yirko Sivirich de Perú.

Trendy Fashion Week ha evolucionado de manera muy positiva, convirtiendo a nuestro país en un foco importante en la exposición de diseñadores locales e internacionales que participan cada año. También crea un verdadero espectáculo para los asistentes y para las marcas que se suman al proyecto haciendo de esta pasarela un espacio importante para sus propuestas por la calidad de su realización y producción a cargo de Jonathan Mederos.

Algunas de las colecciones presentadas

La diseñadora de las estrellas Lilliana Velázquez presentó su colección “Lumminous”; de New York, EE.UU, el diseñador Christian Bernardo deleitó con “Geosphere” en la última noche.

José Texeira con “Immortale”, compuesta por diseños muy atractivos, también cautivó al público.

Esta es la tercera edición, Las colecciones fueron muy llamativas.

El evento de moda, un foco de proyección

Este evento no solo potencia la moda, sino que ayuda en el desarrollo y trascendencia de nuestro turismo. “Su realización involucra una cobertura de prensa internacional que asiste, al igual que modelos internacionales y diseñadores invitados. En conjunto hacen de este evento, un foco de proyección internacional para nuestro país”, destacaron los organizadores del encuentro de moda, Jonathan Medero y Robert Flores, durante la rueda de prensa realizada sobre los detalles de este edición.