Dos personas pierden la vida a tiros y otra resulta herida en Santiago

Una pareja de esposos  resultó muerta tras un tiroteo que se produjo la noche de este martes, donde también resultó afectada otra persona.

El incidente se registró en la comunidad de Guayacanal, en el distrito Municipal de Hato del Yaque, en la zona Sur de la ciudad de Santiago.

La mujer que perdió la vida fue identificada solo como Miguelina, de 25 años de edad, y el hombre, solo conocido como «Tres Pie», ambos asesinados de varios disparos.

El herido responde al nombre de Juan Ramón García Pichardo, alias (Chachito), quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de Santiago.

El hecho se produjo cuando Miguelina supuestamente llegaba de un río, acompañada de unos amigos y un menor de tres años de edad, hijo de la mujer. Ahí fueron interceptados a tiros por personas hasta el momento desconocidas.

Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar para hacer el levantamiento de las evidencias, recopilaron varios casquillos y realizaron el levantamiento de las cámaras de vigilancia que están próximo al lugar donde ocurrieron los hechos.

La uniformada investiga a otras personas para determinar y fijar responsabilidades de los hechos.