Ministerio invita a jornadas de empleo en Pedernales y Barahona


El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes , invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo para Pedernales y Barahona, este miércoles 3 de abril de 2024.

Dichas  jornadas se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

PEDERNALES Y BARAHONA

La jornada de Pedernales será realizada en el Ayuntamiento Municipal de Pedernales en la Calle Duarte esq. Mella.

La de Barahona se realizará en el Ateneo de Barahona en la Calle 30 de mayo esq. Nuestra Sra. Del Rosario (frente al parque central).

Las vacantes en las dos jornadas son 400: Auxiliar de Recursos Humanos, contabilidad, auxiliar jurídico, auxiliar de marketing, topógrafo residente, agente de seguridad, mecánico, supervisor de obra, maestro de obra, ayudante general, varillero, carpintero, concreto, soldador, operador de martillo, amarrador, tubero y operador de maquinaria.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa pues  algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (829) 398- 8293 y (829) 261- 8378 para Pedernales y al (829) 272- 6960 para Barahona.