Tigres del Licey dan extensión de dos temporadas a Audo Vicente

Los Tigres del Licey anunciaron que han renovado el contrato de su gerente general, Audo Vicente, por las próximas dos temporadas en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El nuevo acuerdo con Vicente lo asciende a vicepresidente de operaciones de béisbol, manteniendo sus funciones como gerente general de los monarcas del béisbol invernal dominicano.

«Nos sentimos altamente complacidos con la oportunidad de seguir teniendo en nuestro equipo a un hombre de béisbol del talento y las condiciones que exhibe Audo por lo que su renovación y promoción es un reconocimiento al gran trabajo realizado en las pasadas tres campañas», dijo el presidente de los felinos, Ricardo Ravelo Jana, sobre la extensión que han otorgado a Vicente, quien ocupa el puesto de gerente general del equipo desde el año 2021.

«Es un honor y representa un gran reto para mi carrera, el compromiso de mantener esta organización siendo un modelo a seguir en términos de estructura y competencia», dijo Vicente, quien frente a su gerencia, ha llevado a los Tigres a la conquista de los dos últimos campeonatos de Lidom y a ganar el título de la Serie del Caribe en 2023.

Vicente agradeció a su equipo de trabajo formado por Richard Jiménez, Fabio Herrera, Rafael Mateo, Gary Peralta, Johnny Pérez, Eduardo Soriano, Miguel Benítez, José Ravelo Jr., Manuel Rodríguez, Ricardo Vásquez, José Natera, Ángel Izquierdo y Dawlyn Lantigua.

El gerente ha desarrollado una carrera de éxito con el conjunto capitalino, con quienes como dirigente, se coronó campeón en la campaña 2016-2017.

En su labor como ejecutivo de los azules, Vicente recibió el premio del Gerente General del Año en la campaña 2022-2023.

Vicente ha sido el artífice de los movimientos en el mercado de cambios, en los que los Tigres obtuvieron a los jardineros Miguel Andújar y Magneuris Sierra, así como los jugadores de cuadro interior Oneil Cruz, Domingo Leyba, Joe Dunand, Willi Castro y Steven Moya, el receptor Francisco Mejía y los relevistas Yunior Marte y Miguel Díaz.