Anuncian festival voleibol playero en Hato Mayor

El Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2024 convoca la categoría máster del voleibol de playa, masculino y femenino, softbol, billar y dominó y además reconoce con su dedicatoria a la ex jugadora Cosiris Rodríguez, quien fuera parte de las Reinas del Caribe.

En un encuentro con la prensa el comité organizador del evento, que lleva 27 años desde su fundación en 1995, entregó una placa de reconocimiento a Rodríguez, por la dedicatoria. De igual manera recibió una placa por reconocimiento especial exselección nacional Leoncio Zapata, quien brilló con el equipo masculino en las décadas de los 70 y 80.

Durante su discurso y palabras de bienvenida, Rubén Darío Cruz, (Rubén Toyota), anunció además que la disciplina de softbol, reconocerá con su dedicatoria al árbitro Rafael Aquino Santana; el billar rendirá homenaje a Jhonny Fernando Acevedo Aquino y el dominó a Leopoldo Eugenio Morales Ramírez.

Rubén Darío Cruz anunció que el softbol arranca el sábado 23, con partidos de la ronda regular en los estadios de Hato Mayor y que las rondas semifinal y final se hará el sábado 30 y domingo 31, en el estadio de la liga La Toronja. El comienzo del voleibol es el viernes 29 a las 8:30 de la mañana y la inauguración a las 4:00 de la tarde, en las canchas de arena del Rancho Turístico Doña Callita.