El uso del efectivo es analizado en un encuentro del Banco de Reservas

El Banco de Reeservas efectuó la “Banreservas Summit. Finanzas y evolución en el uso del efectivo”, un encuentro para dotar a sus clientes de herramientas vanguardistas para optimizar las operaciones financieras y el crecimiento empresarial.

El subadministrador de Negocios de la entidad financiera, Ysidro García, explicó a los clientes que el banco les proporciona el apoyo necesario para que sus empresas prosperen, porque está comprometido con ser su aliado en el camino hacia la expansión empresarial.

García, en representación del administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, detalló que el objetivo del encuentro es entregar a los clientes una propuesta de valor acorde a sus necesidades, llevándoles asesoramiento, productos, servicios y fondeo apropiado para que sus negocios continúen siendo fuentes de empleo y generación de riquezas.

“Quiero resaltar la importancia que nuestros estimados clientes representan, tanto para nuestra institución financiera como para el desarrollo económico de nuestro país. Sus empresas no solo son entidades comerciales, sino también pilares fundamentales que impulsan la economía nacional, al generar flujos de negocios y crear empleos para innumerables dominicanos, lo que eleva su calidad de vida”, concluyó.

Kelvin Fernandez, director General de Canales, Estrategia Digital y Cash Management de Banreservas destacó la relevancia de compartir ideas y perspectivas sobre la evolución en el uso del efectivo, y los evidentes cambios de la banca, que se ha ido adaptando a las nuevas realidades de la era digital para poder servirles mejor.

La parte central de la cumbre fue la conferencia magistral “Las tendencias que impactarán el futuro de los negocios: tecnología, innovación y organizaciones”, del escritor y autor de bestsellers Fernando Trías de Bes.