Policía persigue a «Cacato» por muerte de una persona en la costa de Barahona

Barahona, RD.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que persigue a un hombre identificado solo como «Cacato», señalado como la persona que supuestamente mató de un balazo al ciudadano que en vida respondía al nombre de Leandro Pérez Urbáez, alias «El Guardia».

Este hecho ocurrió pasadas las 12:00 de la noche de este domingo en el paraje El Arroyo del distrito municipal de Bahoruco del municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia, y habría sido por supuestos motivos pasionales, de acuerdo al informe de la uniformada.

«Estamos pidiendo a Cacato que se entregue por la vía que considere pertinente para evitar hechos que todos lamentaríamos», dice la institución.

Los informes procedentes del lugar del hecho indican que, tan pronto Pérez Urbáez fue impactado por un disparo en la cabeza, fue auxiliado y conducido a la emergencia del Hospital Jaime Mota de Baraona, donde llegó sin signos vitales.

El hoy occiso era nativo del distrito municipal de La Guázara, pero tenía mucho tiempo residiendo en el lugar denominado El Arroyo, donde aconteció el hecho.

La investigación de este caso está a cargo de miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.