¿Quiéres trabajar? Aquí tienes más de 300 oportunidades

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en una feria de empleo a celebrarse el viernes 1 de marzo del 2024 en Montecristi.

  • La feria se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Será realizada en la Oficina Regional Norte del Consejo de Coordinación de Desarrollo Fronterizo, ubicada en la avenida Mella 25, esquina Presidente Henríquez San Fernando, cerca de los Comedores Económicos.

Vacantes disponibles

A través de una nota de prensa, el Ministerio de Trabajo señala que las vacantes para la feria son 324:

  • Oficial soldador argonero, oficial soldador de placa proceso (GTAW/FCAW), oficial soldador de tubería rellenador, proceso SMAW, oficial maniobrista, oficial mecánico, oficial montador, oficial pailero, oficial instrumentista, andamiero, ayudante de andamiero, albañil, carpintero y ayudante de montaje de estructura.
  • Administrador de obra, inspector de calidad, supervisor GA/QC, supervisor de control de avance, supervisor HSE, ingeniero residente, chofer/paramédico, operador de equipos amarillos, paramédico, asistente administrativo, recepcionista, contador, compras y ayudante de almacén.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa. Algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (829) 866-7573.