Reportan que cuentas de Wander Franco están embargadas

En la tarde de este jueves se reportó que el grandesligas Wander Franco, actualmente en libertad condicional, enfrentaría un embargo de sus cuentas bancarias. Sería por un presunto incumplimiento de pago a uno de sus abogados.

Según el periodista Héctor Gómez, quien a su vez cita a una fuente «de entero crédito», Franco faltó a un contrato con uno de sus abogados. Y también se niega a pagar sus honorarios luego del trabajo realizado.

Según la fuente, la situación llegó hasta amenazas por parte del jugador en contra de uno de los abogados en su proceso judicial.

Este escándalo llega en un momento crucial para Franco y los Rays, quese preparan para la temporada 2024. Aunque el equipo mantiene su preocupación por la situación, se espera que se pronuncie al respecto en las próximas horas.

Wander Franco continúa en la búsqueda de que se esclarezca su situación legal en República Dominicana. Esto, tras las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual a una menor, lo que lo mantiene suspendido temporalmente de MLB.

El escándalo de Wander Franco

El escándalo de Wander Franco pica y se extiende. Y ahora es probable que la carrera del talentoso campocorto dominicano en Grandes Ligas concluya tras un reporte de ESPN con detalles sobre su supuesto romance con una menor de edad.

Los periodistas de ESPN Jeff Passan y Juan Arturo Recio revelaron un informe de 600 páginas con detalles impactantes en relación con las acusaciones hacia Wander Franco por supuestamente mantener relaciones con una menor de edad.

En efecto, a Franco se le denunció formalmente por explotación sexual comercial y lavado de dinero, aunado al delito de presunta relación sexual con una menor de 14 años.