Silencio en caso contra Wander Franco

Puerto Plata, RD.- Gran hermetismo envuelve el caso del pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, a quien el Ministerio Público le vincula a una relación sentimental con una menor de edad.

Silencio en los pasillos del Palacio de Justicia y todo Puerto Plata con respecto al proceso que se lleva contra el campocorto de Tampa Bay por su vinculación en una relación sentimental con una adolescente.

Se espera que mañana miércoles el torpedero sea presentado ante un juez de atención permanente  para la solicitud de medida de coerción.

Franco fue detenido este pasado lunes tras acudir ante la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Puerto Plata.

El joven pelotero tenía que haber comparecido el pasado jueves 28 de diciembre a una citación ante la fiscal titular del Departamento de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia.

Wander Franco fue colocado en licencia administrativa el pasado mes de agosto, cuando fue confirmado por autoridades y por la propia MLB que se encontraba bajo investigación por alegadamente haber estado involucrado en una relación con la menor de edad.

Mientras que la madre de la menor de edad también fue detenida. Su abogado se rehusó a hablar al respecto.