Autoridades allanan dos viviendas en búsqueda de pelotero dominicano Wander Franco

Según informaciones, las autoridades buscan a Franco por un supuestamente haber sostenido una relación con una joven menor de edad de Puerto Plata.

La Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo llevó a cabo dos allanamientos este martes a viviendas de Baní, provincia Peravia, en búsqueda del pelotero dominicano de Grandes Ligas, Wander Franco.

Según informaciones, las autoridades buscan a Franco por supuestamente haber sostenido una relación con una joven menor de edad de Puerto Plata.

Próximo a las 3:00 de la tarde, vehículos policiales y de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo fueron observados llegando a la casa materna de Franco de la comunidad de Palo Blanco, en Baní.

Luego, se dirigieron a la casa del torpedero de los Rays de Tampa Bay en Villa Real, pero el pelotero banilejo no fue encontrado en ninguna de estas residencias.

Vecinos cercanos a la residencia de Villa Real aseguran que las autoridades le habrían dejado números telefónicos a la esposa de Franco para que el atleta se contacte con ellos.

Franco, de 22 años, no terminó la pasada campaña de Grandes Ligas, luego de que autoridades dominicanas comenzaron a investigar las acusaciones de que el pelotera tuvo una relación con una menor.

Posteriormente, Grandes Ligas inició su propia investigación y colocó a Franco en la lista restringida el 14 de agosto, antes de trasladarlo a licencia administrativa el 22 de agosto.