Brígida Pérez será inmortalizada

El día que Brígida Pérez colgó la raqueta lo hizo consciente de que en algún momento recibiría la más alta distinción del deporte dominicano.

Ese honor, un sitial en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, lo preservó con base en su talento, tenacidad, entrega y desempeño deportivo como atleta de alto rendimiento en la disciplina de tenis de mesa.

El momento de Pérez llegará el domingo 19 de noviembre cuando el Pabellón de la Fama le conceda la grandeza por su brillante carrera en defensa de la tricolor en competencias internacionales.

Ella dedicó su talento al país en cada instante de los 21 años que duró como selección nacional. Recalcó que el ceremonial, en su 57 edición, comenzará a las 10:00 de la mañana en el Auditorio del Pabellón del Fama.

Ella será la novena deportista inmortal en tenis de mesa, y se unirá a Domingo Ernesto -Monchín- Pichardo (1988), Alberto Resek, elegido en el 94; Mario Álvarez Soto (2006), Juan Vila (2010), Reymundo Fermín (2011), Luis Lin Ju (2010), Blanca Iris Alejo (2020) y Nieve Xue Wu (2021).