Repararán deterioradas vías en Brooklyn Queens Expressway (BQE)

NUEVA YORK.- El Departamento de Transporte (DOT) en esta ciudad, que dirige Ydanis Rodríguez, cerrará este fin de semana vías con destino a Queens desde la avenida Atlantic  hasta la calle Sands, a través del Brooklyn Queens Expressway (BQE), para reparar varias importantes vías.

El DOT »recomienda encarecidamente a los conductores que eviten el BQE durante los cierres programados», desde las 2:00 AM de este sábado hasta las 4:00 de la mañana del próximo lunes.

La agencia ha comenzado una campaña de notificación antes de los cierres esperados para los trabajos de reparación y reemplazo necesarios.

Los cierres son prioridad para instalar nuevas barras de hormigón y acero en los tramos de la carretera, para garantizar la seguridad de los conductores.

»Este es el momento de instalarse el concreto que se necesita para la seguridad«, dijo el comisionado Rodríguez.

«El concreto necesita tiempo para secarse y es por eso tan necesario que las personas que tengan planes de manejar en esta área entiendan que el BQE estará cerrado y les pedimos que se mantengan lejos de este lugar y que usen preferiblemente la transportación pública».

“Algunos conductores dicen que las calles en la zona están muy descuidadas y las reparaciones son necesarias, y estoy de acuerdo que hay que cerrar las vías para poder arreglar las carreteras”, sostiene.