Envejecientes Alto Manhattan agradecen brokerage Vargas por sus servicios gratuitos durante 45 años

NUEVA YORK.- Decenas de personas envejecientes de diferentes nacionalidades, principalmente dominicanas, residentes en el Alto Manhattan, agradecieron al brokerage de salud, Jaime Vargas, por las atenciones y consultas gratuitas que han recibido de su parte en sus 45 años de labor ininterrumpida.

Así lo expresaron durante la celebración de sus cuadragésimo quinto aniversario en su oficina, ubicada en el 1286 de la avenida Saint Nicholas, entre las calles 174 y 175, en el Alto Manhattan (teléfono 212-923-4040…E-mail: jvargasbroker@aol.com) ofreciendo asesoramientos y consultas gratis a las personas mayores desde el mismo lugar.

Al pronunciar las palabras de agradecimiento, Vargas dijo »estamos en los 45 años, celebrando e inaugurando nuestra remodelada oficina«.

»Es un orgullo ayudar a los envejecientes en nuestra comunidad que son de las personas más necesitadas que considero de estos tiempos«, los envejecientes han venido para decirnos »gracias Don Jaime« por lo que ha hecho por nosotros”.

»Nadie los ayuda, los envejecientes sufren mucho y creo que con esta labor estamos poniendo nuestro granito de arena para que eso suceda”, explicó el empresario, sociólogo y activista comunitario.

Indicó que hasta la fecha, más de 800 envejecientes se han beneficiado de los servicios nuestros después que el Gobierno les dijo que no.

“El Gobierno les dijo que no podían, que no calificaban y nosotros podemos escuchar testimonios en vivo de muchas personas que dicen lo contrario”, aseveró.

“Hemos podido mantener este servicio para ayudar a todos nuestros clientes y no clientes, incluyendo orientar e informar a todos los envejecientes que son víctimas frecuentes de discriminación, desinformación y exclusión en el área de la salud y los servicios sociales del Gobierno”.

Indicó que «a los envejecientes en nuestra comunidad no se les está dando la ayuda necesaria y nos sentimos orgullosos y agradecidos de que hoy podamos compartir con ese grupo de amigos que han recibido la mano de su amigo«.

“Llamamos a los políticos de área a hacer lo que nosotros sabemos para ayudar a los envejecientes de nuestra comunidad. Más de 400 millones dejan entrar anualmente a la comunidad porque nadie sabe de esto, que equivalen a 400 mil dólares a la semana”, subrayó Vargas. Muchos de los envejecientes dieron testimonio de agradecimiento.

Asimismo, la oficina de Vargas ofrece otros servicios, entre ellos planillas de impuestos, seguros de carros, orientaciones, trámites en inmigración, trámites para la licencia de manejar, y  con una escuela de choferes que tiene “Vargas Driving School” para enseñar a conducir.

Al final del evento los presentes disfrutaron de bebidas gaseosas y una variada y abundante picadera variada.