Testigos de Jehová ofrecen mensaje de esperanza en campaña mundial

Testigos de Jehová ofrecen mensaje de esperanza en campaña mundial

facebook sharing button Compartir

twitter sharing button
whatsapp sharing button
telegram sharing button

Durante el mes de septiembre, los testigos de Jehová iniciarán una campaña mundial promoviendo lo que entienden es la solución definitiva a la pregunta del buen gobierno. Los Testigos saben que el asunto de lo que es un buen gobierno está en la mente de muchos. Por eso, junto a sus compañeros alrededor del mundo, distribuirán una edición especial de la revista La Atalaya, con el tema de portada ¿Qué es el Reino de Dios?

“Dejar un ejemplar a cada familia de la comunidad nos tiene muy emocionados”, dijo Hugo Jiménez, que vive en La Mata (Cotuí). “Nos imaginamos que la gente estará más dispuesta a conversar sobre el tema de gobierno. Nos parece oportuno hablar del Reino de Dios en este periodo”

A lo largo de los siglos, millones de personas han repetido la oración del padrenuestro que enseñó Jesucristo a sus seguidores. Sin embargo, muchos no han entendido todo lo que Jesús dijo sobre el Reino. Se preguntan:

“¿Qué es el Reino de Dios?”. La edición especial de La Atalaya responde las siguientes preguntas:

▪ ¿Por qué necesitamos el Reino de Dios?

▪ ¿Quién es el Rey de ese Reino?

▪ ¿Cuándo gobernará la Tierra?

▪ ¿Qué hará el Reino de Dios por la humanidad?

▪ ¿Qué es el Reino de Dios?

“El mundo necesita una mejor forma de gobierno, pero pocos están de acuerdo en cómo conseguirlo”, dijoJulio Carvajal, portavoz de los testigos de Jehová. “La buena noticia es que el gobernante perfecto, Jesucristo, puede resolver todos los problemas que estamos enfrentando, y lo hará. Nuestra campaña busca esparcir ese mensaje de esperanza que necesita escuchar toda nuestra comunidad”.

La edición especial de la revista está disponible en formato impreso y electrónico en más de 700 idiomas. Los Testigos estarán distribuyéndola gratuitamente. Es posible descargar gratuitamente una copia digital de la revista en jw.org. El sitio oficial de los testigos de Jehová también ofrece, en más de 1,070 idiomas, contenido basado en la Biblia para todo público, así como información sobre las actividades de los Testigos.