Ex estrella de Yankees llama «rata» a Álex Rodríguez por delatar a colegas

Cuando el ex lanzador de los Yankees David Wells se enteró de que Alex Rodríguez supuestamente había delatado a algunos de sus colegas de béisbol que usaban esteroides, no dudó en enviarle un mensaje.

«Eso volverá a morderte el trasero diez veces más», dijo Wells en Four Territory. «A nadie le gustan las ratas. Siempre mientes para salir de todo hasta que te atrapan y luego tienes que confesar».

El miércoles, ESPN proporcionó nuevos detalles sobre una reunión que Álex Rodríguez tuvo en enero de 2014 con investigadores federales, durante la cual dio los nombres de varios otros jugadores de MLB que estaban trabajando con el fundador de Biogenesis, Anthony Bosch, para obtener drogas para mejorar el rendimiento.

Después de que los anfitriones de Foul Territory le explicaran a Wells lo que contenía el informe, Wells recordó el caso de José Canseco, quien publicó libros en 2005 y 2008, nombrando a presuntos usuarios de esteroides. Y, en uno de ellos, Canseco incluso afirmó que le presentó a un proveedor de esteroides a Álex Rodríguez.

«Todos los tipos que lo hicieron (consumir esteroides) y mintieron diciendo que nunca lo hicieron, sabes que lo hicieron. Pero es como, ¿qué diablos? Soy un tipo de código, no arrojaré a nadie debajo del autobús», insistió Wells.

David Wells jugó 21 temporadas en la MLB para nueve equipos, entre los que destacan los Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York, equipo para el que lanzó un juego perfecto en 1998.

Ex estrella de Yankees llama "rata" a Álex Rodríguez por delatar a colegas
David Wells lanzó un juego perfecto con los Yankees en 1998

Sobre el consumo de esteroides, la ex extrella de los Yankees reconoció que éstos daban a los jugadores una ventaja injusta. Sin embargo, aseguró que muchos los usaron bajo supervisión médica, por lo que no deberían ser juzgados.