Juramenta la nueva directiva del Club Luz y Progreso en Santiago encabezada por César Luna

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-La mañana de este miércoles fue juramentada y posicionada la nueva directiva del populoso Club Luz y Progreso del sector Ensanche Bermúdez en la provincia de Santiago, la cual es presidida por el destacado propulsor y dirigente deportivo César Luna.

La nueva directiva fue juramentada por el seño Ricardo Vásquez miembro fundado de esa prestigiosa institución y quién fungió cómo presidente de la comisión electoral el pasado domingo 20 del presente mes, siendo acompañado por los también integrantes de dicha comisión Estarlin Núñez y Melvin Paulino, dónde también estuvo presente el miembro de la comisión gestora Félix Henríquez.

El acto fue celebrado en el local del Club Luz y Progreso, el cual está ubicado en la calle 19, esquina 6 de la comunidad del Ensanche Bermúdez, dónde Luna fue elector por un periodo de dos años 2023-2025, cómo presidente de esa entidad.

Junto a César estarán dirigiendo los destinos del Club Enmanuel Vélez (El Chino) cómo secretario de organización, Yemi Peralta como director de finanzas, Alexander Colón como director de deportes, Edward Rodríguez encargado de cultura, Joel Acevedo como presidente de la comisión de disciplina y Franco de la Cruz encargado de prensa y propaganda.

Al momento de la toma de posesión César Luna expreso en su alocución que desde ya él y su amplio equipo de colaboradores están trabajando para regresar a sus raíces el valioso Club Luz y Progreso, el cual se encontraba dentro de los más importantes a nivel nacional, para eso cuenta con los aportes de los moradores de sector Ensanche Bermúdez.

Luna indicó que cómo muestra de rescate de esa prestigiosa institución es que inmediamete esa entidad regresará a participar en los eventos de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) a partir del próximo torneo Infantil, el cual está programado para iniciar el próximo mes de septiembre, resaltó que volverán a practicar las demás disciplinas deportivas que por tradición practicaban en la instalación de la institución.