Cocigas y Approamoli obligado a jugar un decisivo en la final del grupo I en el Torneo de Softbol Interempresarial de Santiago

Prensa E & E Sports

Santiago.-Los equipos representativos de Cocigas y Approamoli volvieron a dividir el pasado sábado en la continuación de la serie final del grupo I del torneo 35 de Softbol Interempresarial e Interinstitucional de Santiago, el cual honra al ingeniero Eduardo Estrella y los equipos se disputan la gran copa Banreservas.

Teniendo como escenario el Estadio Aníbal Medina del complejo deportivo de la Barranquilta estos equipos volvieron a dividir por segunda semana seguida igualando la serie a 2-2 y obligado a jugar un quinto partido decisivo, el cual está programado para efectuase este sábado a partir de las 2:00 de la tarde en el mismo escenario.

En el primer enfrentamiento el triunfo fue obtenido por Cocigas 8-3 y en el segundo fue conquistado por los actuales campeones de Approamoli por la vía del Nocaut 8-1.

Continuando con la jornada sabatina en la apertura de la serie final del grupo III, Pollo Licey se impuso en los dos encuentros frente Súper Mercado Jeison, teniendo como sede el Play No.1 de la Ciudad Deportiva con pizarra 10-3 y 9-8, respectivamente, mientras que en el Play de Coraasan en el grupo VII a primera hora el combinado de Almacenes Ibel ganó el partido decisivo de la serie semifinal 8-2, al conjunto de Felo Ganchos, luego a segunda hora se jugó el primer partido de la serie final de ese grupo , dónde Brito Comercial, quien estaba sentado esperando su oponente venció 1-0, al combinado de Almacenes Ibel.

Finalmente el sábado jugando en el Play No.1 de las Colinas Rozón Gas dominó en los dos primeros partidos de la serie final del grupo VIII, a la novena de Edenorte con marcador de 11-7 y 7-6, esa serie continua este sábado en el Play de Claro a partir de las 2:00 de la tarde.

La jornada sabatina será completa con los partidos del grupo V, entre Edison Sport Bar y la Constructora COVAFA, dicha serie es dominada por COVAFA 2-0 y la misma está pactada al mejor de cinco partidos.

En la jornada dominical continuarán las series finales de los grupo II, III, VI y VII, en el grupo II se están enfrentando Don Pollo y Label Pronto, dicha serie está empatada 1-1 y continuará en el Estadio Aníbal Medina a partir de las 9:00 de la mañana, la serie del grupo III, es dominada por Pollo Licey 2-0 y seguirá el domingo en el Estadio César Delmonte y Consuegra de la ACDS.

La novena de G. Star está dominado la serie final del Grupo VI 2-0, frente a la Finca Bananera Carmen López y continuará el domingo en el Estadio de los Jazmines y en el grupo VII Brito Comercial tiene con récord de 1-0, se medirá al conjunto de Almacenes Ibel, quien tiene 0-1, en la final de ese grupo.