Elly De La Cruz rompe récord de Barry Bonds anotando desde primera

Elly De La Cruz, el sensacional novato dominicano de los Rojos de Cincinnati, se anota otro hito en la victoria de su equipo, los Rojos de Cincinatti, sobre los Angelinos de Los Ángeles 3-4.

En una asombrosa demostración de versatilidad, el de Sabana Grande de Boyá rompió un récords al lograr más de 10 jonrones y más de 20 bases robadas en solo 64 juegos. Su electrizante actuación no solo deslumbró a la fanaticada, sino que también estableció comparaciones con el legendario Barry Bonds, quien logró esta hazaña en 65 juegos.

De La Cruz sumó este nuevo hito con una velocidad vertiginosa, literalmente, con una carrera alrededor de las bases para anotar desde primera. Nada más hizo falta el chasquido del bate.

La pelota sale disparada del bate y encuentra un hueco en los jardines. Mientras se aleja, los instintos de Elly De La Cruz se activan y despega como un rayo. El rugido de la multitud se intensifica cuando ven a la joven corriendo.

Esta jugada resume la esencia de la velocidad revolucionaria de Elly De La Cruz. Así como Bonds dejó una marca indeleble con su habilidad para convertir sencillos en dobles y dobles en triples, la presencia de Elly en las bases inyecta una descarga de electricidad en cada juego que juega.