José Ramírez es suspendido por tres juegos y Tim Anderson por seis

La MLB anunció este lunes a través de un comunicado las sanciones derivadas de la pelea del 5 de agosto en el encuentro entre los Medias Blancas de Chicago y los Guardianes de Cleveland, protagonizada por José Ramírez, que recibe una sanción de tres juegos, y Tim Anderson, que recibe una suspensión de seis juegos.

José Ramírez es suspendido por tres juegos y Tim Anderson por seis

Además, el cerrador de los Guardianes Emmanuel Clase, el manager Terry Francona y el entrenador de tercera base Mike Sarbaugh obtuvieron suspensiones de un juego. Asimismo, el capitán de los Medias Blancas, Pedro Grifol. Clase, Francona y Grifol cumplirán sus sanciones el lunes. Mientras que Sarbaugh no participará en el concurso del martes de Cleveland.

El lanzador de los Medias Blancas, Michael Kopech, y el jardinero de los Guardianes, Gabriel Arias, por su parte, recibieron multas por sus acciones durante la pelea.

El mas afectado de esta pelea fue nada mas y nada menos que Tim Anderson, a quien señalan como el principal responsable de la reyerta. Ahora estará fuera unos seis partidos mientras las redes se burlan totalmente de su caída al momento de recibir el puñetazo en la cara cortesía de Jose Ramírez.