Vicepresidenta Peña encabeza reunión sobre seguridad ciudadana

Es la segunda ocasión que la vicemandataria encabeza la reunión.

Santo Domingo. – La vicepresidenta Raquel Peña encabeza este lunes la reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana, en el Palacio de la Policía Nacional.

Estos encuentros, realizados por instrucciones del presidente Luis Abinader reafirman el compromiso del Gobierno de continuar trabajando arduamente para mantener el orden público y la garantizar seguridad ciudadana

La reunión inició pasadas las 10 de la mañana, en el Salón Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional.

En compañía de la vicemandataria, están presentes los ministros de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, (ERD); de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; el Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre y el titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Cabrera Ulloa.

Junto a ellos, el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta; el director Central de la Policía de Turismo (Politur); general Minoru Matsunaga; entre otras autoridades del alto mando y fiscales de las diferentes provincias.

Dirección de Prensa del Presidente