Fallece el evangelista dominicano Ángel Kasstiel en trágico accidente

Se ha confirmado el fallecimiento del evangelista dominicano Ángel Kasstiel, conocido como «El Resucitado», quien afirmaba haber sido resucitado por Dios después de experimentar la muerte.

Según información surgida en redes sociales, un accidente automovilístico fatal en la autopista 6 de Noviembre cobró la vida de este destacado líder religioso, dejando a la comunidad y a los familiares en profundo dolor.

De acuerdo con los medios locales, la tragedia ocurrió mientras Ángel se desplazaba en su vehículo junto a sus dos hijos. Lamentablemente, sus hijos resultaron gravemente heridos en el accidente, lo que agrava aún más el dolor de este suceso.

Las autoridades están investigando las causas exactas del accidente para esclarecer lo sucedido.

El evangelista «El Resucitado» era ampliamente reconocido en su comunidad religiosa y tenía programado llevar a cabo un evento especial denominado «9-1-1» en la iglesia «Filipenses 4:13» de Cañada Honda en las próximas semanas. Dicha actividad religiosa generaba altas expectativas entre la comunidad cristiana, y se esperaba una asistencia masiva de fieles ansiosos por escuchar su testimonio de vida.

La noticia de su fallecimiento ha dejado un profundo sentimiento de tristeza y conmoción entre la comunidad cristiana local y más allá de sus fronteras.

Las redes sociales se han inundado de mensajes de condolencias y muestras de cariño para la familia de «El Resucitado» y sus seguidores, quienes se sienten conmovidos por la partida inesperada de este inspirador líder espiritual.

El impactante testimonio de Ángel Kasstiel sobre su experiencia cercana a la muerte y su afirmación de que Dios lo resucitó había sido una fuente de esperanza y fe para muchos creyentes que lo consideraban un instrumento divino.

Mientras las autoridades continúan con la investigación del accidente, la comunidad cristiana se prepara para rendir homenaje a la vida y legado de «El Resucitado». Los detalles sobre los servicios conmemorativos y las actividades para honrar su memoria serán anunciados en las próximas horas.

Su partida deja un vacío en el corazón de quienes lo conocieron y creyeron en su mensaje, pero su legado perdurará en los corazones de aquellos que encontraron inspiración y fe en su testimonio.